El Nivel Superior del Instituto General San Martín ofrece dos carreras de formación docente: Profesorado de Educación Inicial y Profesorado de Educación Primaria. Los títulos que se otorgan tienen validez oficial de alcance nacional.
Ambas carreras tienen duración de 4 años, con modalidad de cursado presencial en horario vespertino de 16:50 a 21:30hs.
Contamos con plataforma virtual para poner a disposición de nuestros estudiantes, nuevas modalidades de formación y acceso a la información. Desarrollamos prácticas docentes en escuelas de gestión estatal y gestión privada de nuestra zona durante los 4 años de cursado.
El Nivel Superior ofrece además formación optativa en inglés e informática durante los 4 años de duración de las carreras, otorgando certificación del trayecto de formación, lo que suma un plus de valor al título profesional y habilita para desempeñarse en espacios donde se valoran los conocimientos de inglés.
Las personas interesadas deberán contar con la siguiente documentación:
  • DNI
  • Partida de Nacimiento
  • Certificado Analítico definitivo (en su defecto Constancia de Analítico en trámite o si estás cursando actualmente el nivel secundario constancia de alumno regular)
Si tu vocación es la enseñanza y posees la documentación anterior completa el siguiente formulario de preinscripción
Nota: Los documentos pendientes deben presentarse en físico al inicio del cursado  Descargar CUS







    INICIALPRIMARIO












    PCNotebookTabletCelularNinguno


     

    Al confirmar la recepción del mail con los documentos escaneados detallaremos los pasos a seguir para continuar el proceso de matrícula.