Gracias al esfuerzo económico del Instituto General San Martín y al trabajo incansable de nuestros desarrolladores web seremos capaces de ampliar el Aula Virtual a TODOS los niveles de nuestra escuela en los próximos 3 días.

El Aula Virtual ya estaba habilitada para el Nivel Superior pero en breve será ampliada para TODOS nuestros alumnos incluido Nivel Inicial.

Por el momento y dadas las circunstancias, el contenido será público por lo que no requerirán de ningún usuario y contraseña. Subiremos a la brevedad un tutorial del paso a paso de cómo acceder al Aula Virtual y cómo encontrar el contenido según lo que necesiten.

Estaremos subiendo material a medida que los docentes preparen actividades para acompañar a nuestros alumnos en este trayecto pedagógico.

Les pedimos comprensión y paciencia porque solo el Departamento de Comunicación Institucional y Digital tendrá acceso a la carga de contenido.

Queremos transmitirles tranquilidad en estos momentos y confirmarles y asegurarles que seguimos trabajando para brindarles el mejor servicio educativo.

Un afectuoso saludo.

Representantes Legales, Equipos Directivos y Docentes y Equipos de soporte de Comunicación Institucional y Digital del Instituto General San Martín- Escuela Primaria 17 de Agosto.