INSTITUTO GENERAL SAN MARTÍN MATRÍCULA 2024– NIVEL SECUNDARIO

PARA ESTUDIANTES DE NUESTRO INSTITUTO A 1º AÑO

A partir del 1 de agosto de 2023, el adulto responsable del estudiante podrá realizar la inscripción que permite la matrícula definitiva en 1er año.

REQUISITOS INDISPENSABLE: Previo al momento de abonar la inscripción, deberá concurrir a la secretaria de Nivel Secundario y presentar firmadas la aceptación de los Acuerdos Escolares de Convivencia y  Normas de Funcionamiento y ficha individual de matrícula (ambas podrá descargarlas de la página web del Instituto o adquirirlas en fotocopiadora). Si abona por transferencia deberá acercar esta documentación en soporte papel a Secretaria, para que se impute el pago correspondiente.

FICHA INDIVIDUAL DE MATRICULA:

ACUERDOS ESCOLARES DE CONVIVENCIA:

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AL COMIENZO  DEL CICLO LECTIVO 2024 EN SECRETARIA

• Certificado de vacunas, actualizado.
  • Certificado de 6to grado.

• PARA EL CAMBIO DE TURNO NO SE REALIZA SORTEO: Para realizar los cambios de turno, la Dirección del Nivel Secundario tiene en cuenta si el alumno tiene o no hermanos en el turno solicitado (en cualquier nivel educativo de la escuela), el orden en que se ha concretado la matrícula, los listados de solicitud de cambio de turno realizados en el Nivel Primario.
  • Todos los estudiantes serán inscriptos en el turno y división en el que están cursando actualmente. Para conservar el banco, deberán abonar la matricula antes del  10 de diciembre
  • Para conformar la divisiónse realizará un sorteo con posterioridad a la asignación del Turno, el día hábil anterior al inicio de las clases después de las 13:00 hs. Cabe señalar que una vez conformadas las divisiones no se realizarán cambios, sin excepción.
  • El primer día de clases del Ciclo Lectivo 2024, deberán entregar al Preceptor/a del curso, la Ficha médica (CUS) y Certificado buco-dental expedida por autoridad competente.

FORMAS DE PAGO PARA LA MATRICULA DEFINITIVA: Aquellos estudiantes que se encuentren al día con el pago de cuotas mensuales podrán abonar la matrícula en cuatro cuotas desde agosto, tres cuotas desde septiembre, dos cuotas desde octubre y en un solo pago desde noviembre. la misma podrá realizarse mediante transferencia bancaria o en efectivo en Tesorería. A partir del 11 de diciembre el el valor de la matricula será actualizado según variación salarial docente.

PARA PODER EMPEZAR CON EL CILCO LECTIVO 2024, LOS ADULTOS RESPONSABLES DEBEN HABER MATRICULADO AL ESTUDIANTE, ABONANDO EN SU TOTALIDAD EL ARANCEL CORRESPONDIENTE EN TESORERIA, SIEMPRE QUE LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA POR EL INSTITUTO ESTE  DEBIDAMENTE PRESENTADA.