CIRCULAR DE MATRÍCULA 2025 – NIVEL PRIMARIO
- PARA ESTUDIANTES DE NUESTRA INSTITUCIÓN
Las familias que se encuentren al día con el pago de las cuotas podrán abonar la matrícula a partir de agosto (cuatro cuotas en agosto, tres en septiembre, dos en octubre y una en noviembre). La misma podrá realizarse mediante transferencia bancaria, enviando el comprobante y el nombre del estudiante al que se le debe imputar el pago al siguiente mail: Institutosmva@gmail.com, o en efectivo en la oficina de administración de nuestra institución.
Una vez completado el pago, la matrícula se produce de manera automática en el grado y turno correspondiente al próximo ciclo lectivo.
- PARA ESTUDIANTES ASPIRANTES A INGRESAR:
- Procedimiento para inscripción en LISTA DE ESPERA ciclo lectivo 2025:
Hasta el 10 de febrero del 2025 los interesados podrán completar y enviar el formulario que se encuentra ingresando al siguiente link:
En el caso de producirse vacantes se cubrirán teniendo en cuenta las siguientes prioridades:
-Tener hermanos que concurran actualmente a cualquier nivel (Inicial, Primario, Medio y/o Superior) de nuestro establecimiento.
-Hijos/as o nietos/as del personal del Instituto.
-Hijos/as de estudiantes de nuestros profesorados.
-Hijos/as de exalumnos de la escuela (para acceder a esta categoría es indispensable que uno o ambos padres hayan cursado la totalidad de sus estudios en nuestra institución).
-Si los aspirantes a ingresar excedieran las vacantes disponibles, y no se encontraran contemplados bajo ninguno de los ítems anteriores, serán convocados para cubrirlas según el orden de inscripción en la lista de espera.
Las vacantes a cubrir por alumnos ingresantes serán exclusivamente para el turno tarde.
La convocatoria para acordar una entrevista se realizará a partir del mes de noviembre de 2024 a través del mail consignado en el formulario.
Será imprescindible la asistencia de los padres y /o tutores y el/la niño/a a dicha entrevista. Si no se presentaran (sin previo aviso) en el día y horario acordado todas las personas convocadas, se dará por suspendida la entrevista y la familia perderá automáticamente la posibilidad de continuar con el proceso.
Además, el día de la entrevista, deberán presentar las fotocopias de la siguiente documentación:
- DNI del estudiante y los padres y/o tutores.
- Partida de nacimiento del estudiante (actualizada)
- Informe de Progreso Escolar de todos los grados de Nivel Primario y las salas de Inicial cursados hasta el momento.
- Certificado de discapacidad (en el caso de poseer).
GRACIAS POR ELEGIRNOS.
Dirección de Nivel Primario – Escuela “17 DE AGOSTO”