CIRCULAR MATRICULA NIVEL PRIMARIO 2024

  • PARA ESTUDIANTES DE NUESTRA INSTITUCIÓN

Las familias que se encuentren al día con el pago de las cuotas podrán abonar la matrícula a partir de agosto. La misma podrá realizarse mediante transferencia bancaria o en efectivo en la oficina de administración de nuestra institución.
Una vez completado el pago, automáticamente quedan matriculados en el grado correspondiente al próximo ciclo lectivo.

 

  • PARA ESTUDIANTES ASPIRANTES A INGRESAR

La única posibilidad es la inscripción en lista de espera.

 

  • PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIÓN EN LISTA DE ESPERA CICLO LECTIVO 2024

Hasta el 10 de febrero del 2024 los interesados podrán completar y enviar el formulario que se encuentra ingresando a este link: INGRESOS NIVEL PRIMARIO 2024 (google.com)

En el caso de ocasionarse vacantes se cubrirán teniendo en cuenta las siguientes prioridades:

-Tener hermanos que concurran actualmente a cualquier nivel (Inicial, Primario, Medio y/o Superior) de nuestro establecimiento.

-Hijos/as o nietos/as del personal del Instituto.

-Hijos/as de estudiantes de nuestros profesorados.

-Hijos/as de exalumnos de la escuela (para acceder a esta categoría es indispensable que uno o ambos padres hayan cursado la totalidad de sus estudios en nuestra institución).

-Si los aspirantes a ingresar excedieran las vacantes disponibles y no se encontraran consignados bajo ninguno de los ítems anteriores, serán convocados para cubrirlas según el orden de inscripción en la lista de espera.

Las vacantes a cubrir por alumnos ingresantes serán exclusivamente por el turno tarde.

A través de los medios que las familias dejaron expresados, se realizará la convocatoria a partir del mes de FEBRERO 2024 para acordar una entrevista.

Será imprescindible la asistencia de los padres y /o tutores y el/la niño/a a dicha entrevista. Si no se presentaran (sin previo aviso) en el día y horario acordado todas las personas convocadas, se dará por suspendida la entrevista y la familia perderá automáticamente la posibilidad de continuar con el proceso.

GRACIAS POR ELEGIRNOS.

Dirección de Nivel Primario –  Escuela “17 DE AGOSTO”