Compartimos con la comunidad educativa, las líneas de acción aúlicas implementadas como medida pedagógica preventiva, frente al coronavirus. (Resolución 2020-82 APN-ME):
• Abordar la importancia del correcto y frecuente lavado de manos con agua y jabón. (Espacios de construcción y reflexión colectiva, pictogramas, acompañamiento del personal auxiliar en el uso de los sanitarios)
• Cubrir la nariz y la boca con el pliegue-codo o usar pañuelos descartables al toser o estornudar.
• Extremar las medidas de higiene de elementos y/o espacios de uso común.

Protocolo para prevenir el dengue:
• Enviar a los niño/as desde el hogar, con repelente e implementar protectores físicos, como vestimenta que cubra brazos y piernas.
Muchas gracias, entre todos podemos fortalecer la responsabilidad social.

Equipo docente y directivo del Instituto General San Martín- Escuela Primaria 17 de Agosto.